(re) descubrir: Madrid

¿Hogar? ¿Por qué centrarse en un lugar en concreto? Mejor que nuestro hogar sea el mundo


Te presento: MADRID mi ciudad natal, y donde he pasado más tiempo de mi vida (hasta ahora) Puede que la conozcas, no me extrañaría, pero yo también creía conocerla, hasta que he empezado a verla con otros ojos. He comenzado a pasear y a fijarme en cada uno de sus detalles, que son muchos, pero que, oh, cómo merecen la pena. Es una ciudad con vida propia, que inspira a todo aquel que se pare un momento a disfrutar con ella.


Junio, 5

Lydia y yo hemos descubierto un poco más de Madrid hoy, al pasear por la Feria del Libro en el Retiro, después hemos comido un poco de Sushi en nuestro lugar preferido, y hemos paseado un poco más desde Fuencarral a Moncloa para volver a casa.

DSC_6345

DSC_6332DSC_6372DSC_6380DSC_6384

Mayo, 5

Un paseíto rápido por Malasaña después de un examen un poco locura de Derecho Constitucional. Mientras entraba a un par de tiendas de ropa de segunda mano, el olor a lluvia de verano me dejaba k.o, por otro lado, luego se asomaba el sol entre las nubes y era necesario hasta quitarse la chaqueta. Malasaña está llena de árboles, espero que crezcan rápido y que sea como estar en el bosque, aunque me conformo con un bosquecito. Anduve, con la música en mis oídos y la cámara en las manos, desde Alonso Martínez hasta Plaza de España. Hacía mucho que no me sentía tan turista, sin serlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s