aiz

About Aiz:


Porque no siempre lo que tenemos es suficiente, y a veces, es incluso demasiado, y necesitamos una escapada. Mi escapada siempre es tener la mente ocupada, ocupada con cualquier arte que pueda hacerme volar; todo para pensar que nada sale como se tiene previsto, y no, los planes improvisados no son siempre los mejores.

IMG_20170305_182723_408

Hace unos cinco años me mandaron hacer un ensayo en clase de filosofía sobre mí misma, el cual me costó muchísimo escribir, y lo acabé así: supongo que aún soy muy joven para saber quién soy y ojalá pudiera decir que siempre me he conocido a la perfección, y tenido claros mis objetivos, pero no ha sido así. No me gusta hablar de mi misma y me sorprende aún comprobar lo poco claro que lo veo todo.

La situación desde el 2011 no cambió mucho y no fue hasta hace unos meses cuando me paré con calma a pensar en mi (oh sí, sólo en mí, qué egocentrica) y fue algo muy necesario. Afortunadamente, aprendí mucho, y llegué a mis conclusiones. Te dejo que llegues a las tuyas propias conociéndome tú mismx, o bien en este blog, o contactándome directamente, o en cualquiera de mis redes sociales mi instagrammi facebookmi twitter, o este otro twitter (aunque en verdad las dos cuentas están super abandonadas) o, por último, en mi tumblr  [Sorry por todo el spam de redes sociales]

Lo que está súper claro es que siempre he sido un poco dramas, y que me gusta tener el control de las cosas o me desespero un poco; me encanta la fotografía (aquí está todo) sobre todo desde que poco a poco voy consiguiendo hacerme con la vieja cámara de mi padre y consigo sacar las fotos que tengo en la mente, eso me llena de felicidad, oh sí, y en el futuro definitivamente haré fotografía analógica; y aquí encontrarás toooodos los proyectos que me voy proponiendo, y conociéndome, no serán pocos. Pero en verdad, siempre me ha gustado más escribir y ponerle palabras a mis pensamientos, también a los de otras personas, contar historias, incluso, si me apuras, alguna poesía; todos mis textos estarán aquí. Cuando retome la pintura y el piano lo encontrarás aquí (y realmente espero que eso ocurra pronto)

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, y espero que te guste mi pequeño rincón (intentaré mantener el caos ordenado)

recuerda, estás invitadx a quedarte