The Daily Post – Photo Challenge: REFLECTING

Esta semana, los reflejos son los protagonistas en The Daily Post:

Reflecting

Whether it’s water or some other reflective surface, what have you seen recently that has changed your perspective on the view?


No exactamente reciente, pero sí que cambia la forma de verlo si te centras en un reflejo, por pequeño, o grande, que sea. Esto es una recopilación de algunas fotografías que ya han aparecido por este blog, por lo que puede que te resulten familiares si no es la primera vez que me haces una visita. Han aparecido en the original challengezu Hause in Berlin vol.2oporto o también en ROMAntic. Sin lugar a dudas mi favorita es la primera, porque estoy con Jacky, una de mis personas favoritas en el mundo entero, y mi gran descubrimiento durante mi verano en Berlín; además recuerdo ese paseo por todos nuestros rincones favoritos de esa gran ciudad, en aquel momento, hasta el cielo se puso feliz por nuestro tan ansiado reencuentro, y se despejó, dejando que el Sol nos cegara y calentara lentamente, aunque hacía un frío desolador.

DSC_1749

¿Qué es arriba y qué es abajo? ¿Lo sabes tú? Yo sí lo sé, pero te aseguro que da lo mismo, Jacky estaba en una pequeña isla en ese gran charco que había creado la lluvia el día anterior y nos permitió entrar en ese mundo simétrico al que solo entras a través de los reflejos.


Pero eso no es todo, hay reflejos en mil lugares y esquinas, esperando a que alguien se fije en que son portales al otro lado. Además, también me gustan las fotos en los espejos.

week11 DSC_4376DSC_3491 (2)DSC_3489DSC_1801DSC_7569IMG_20160627_214217


Hasta dentro de nuevo aviso, no será 100% seguro que siga participando en el Challenge de The Daily Post por falta de tiempo (los exámenes se me echan encima y el tiempo corre demasiado deprisa) por lo que no pude participar en el tema de la semana pasada que trataba sobre el peligro. Pero cuando acabe, volveré para seguir dándolo todo.


Las semanas pasadas son estas:

Dales un poquito de amor.

Un comentario en “The Daily Post – Photo Challenge: REFLECTING

Responder

