The Daily Post – Photo Challenge: WANDERLUST

¡ The Daily Post ha subido un nuevo tema !   ( si te pica la curiosidad puedes visitar la web haciendo clic aquí, no te defraudará )   Esta semana le toca el turno a…

… Wanderlust

Have you traveled anywhere exciting lately? This week, let’s see where you’ve been.


Ojalá hubiera podido viajar un poco más lately pero el dinero, o más bien, la falta de él, no me lo ha permitido, lo cual me angustia bastante, ya que ver las fotos de viajes pasados no me consuela ni lo considero otra forma de viajar. Pero al leer el tema propuesto esta semana, no me ha quedado otra más que sumergirme en las carpetas de imágenes de mi ordenador, y la verdad que lo que he sentido al ver todas esas imágenes, ha sido nostalgia. El término Wanderlust no tiene traducción directa al castellano, pero podría explicarse como “el fuerte deseo o impulso de recorrer y explorar el mundo”. A mi, personalmente, me viene ese deseo mínimamente dos veces por semana, y suele coincidir con esas tardes en las que quiero dejar la universidad por falta de motivación en los estudios. Lamentablemente, aún no he tenido las fuerzas suficientes para hacerlo. Este término, viene del alemán (wandern, que significa andar o caminar y lust que quiere decir deseo) qué casualidad que justo yo pensara en Berlín al leerlo, pues en Berlín ha sido cuando más fuerte he sentido este deseo y además he podido caminar sin rumbo fijo con total comodidad. Oh, Berlín, te echo de menos y por eso he decidido dedicarte esta entrada a ti (♥) Aunque su entrada especial es esta: zu Hause in Berlin vol.2 espero que te guste, te espera con los brazos abiertos.

DSC_1634DSC_1728DSC_1928DSC_1822DSC_1753DSC_1749

Pensé también en Oporto, porque viajar con G es lo mejor del mundo, y explorar sus callejuelas y rincones fue una experiencia genial, que me quedé con ganas de más. Portugal me enamoró en solo cuatro días, y volveremos, más tiempo y dentro de poco, prometido. Te dejo unas fotitos de este viajecito, pero aquí está la entrada entera dedicada a Oporto.

DSC_3623 (2)DSC_3530 (2)DSC_3699


Las dos entradas anteriores de este reto las encontrarás haciéndo clic en los siguientes enlaces ( y espero que te gusten )

Y entrando en la página de The Daily Post puedes ver todas las respuestas de tooodos los participantes, y hay cositas muy geniales por ahí.

Por último, aprovecho para recomendar el blog de la viajera Aniko Villalba que me ha metido una idea loca en la cabeza ¿y si dedico mi vida a viajar como ella? Buf, me encanta la idea, ¿y a ti?

3 comentarios en “The Daily Post – Photo Challenge: WANDERLUST

  1. Chiquita, mi consentida..
    Nunca dejes que la rutina detenga esos deseos de wanderlust, que aún hay mucho allá fuera por descubrir. Sabes que siempre te espero con los brazos abiertos, una cerveza y una buena platica donde quiera que me encuentre!
    Por lo pronto Berlin y yo te extrañamos tanto como tú a nosotros.
    Escríbeme pronto 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

